lunes, 27 de febrero de 2012

Un disco para ser escuchado.

Entono un mea culpa, yo también oigo mucha música, cada vez más.
Mal, muy mal.
Hay que oír menos cantidad de música, hay que escuchar más los discos.
También es cierto que todo suena igual, no hay nada nuevo, nada que enganche, nada que te agarre las entrañas y te transporte a otra dimensión.

Hace muchos (pero que muchos) años. Caí en una pequeña obsesión con el "Starway" de "Scorn", un tema que llegué a grabar en ambas caras de una cinta de cassete, una y otra vez. Para sólo escuchar esa canción.

Dejando filias aparte.

Hace poco que ha llegado a mis oídos el reciente trabajo de LOS EVANGELISTAS (una formación de LOS PLANETAS y LARGATIJA NICK - Antonio Árias-), YO POETA DECADENTE, una revisión de canciones del MAESTRO ENRIQUE MORENTE.

Se está hablando mucho de este disco y sus canciones en los medios especializados, de la concepción del mismo, las colaboraciones, de lo que significa para los autores las canciones de Morente y el haber trabajado con él. Si queréis saber más, os remito a investigar un poco en internet.

Ahora, lo que si es obligado, es buscar un cuarto con poca luz, buscar un buen reproductor de música, dedicarse a uno mismo un rato y escuchar y escuchar y volver a escuchar este disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario